viernes, 31 de agosto de 2012


Campaña mediática de CAPriles = Cloaca.
Por: Leidequer Duben.

        

         Un sumidero para las aguas negras, el excremento y la orina de las personas, que a su vez se convierte en hotel 5 estrellas para ratas y cucarachas de cualquier ciudad, eso es lo más parecido a una cloaca. Ahora bien, ¿Qué tiene que ver una cloaca dada su definición con una campaña electoral mediática? Simple, un cumulo de heces publicitarias que muchas personas consumen sin importar el significado agravante que este posea,  son ratas, cucarachas de la política y lo lamentable es que algunas personas conscientemente se hacen eco de tal basura.

         En mi anterior artículo hablaba sobre la guerra que no vemos, la guerra de 4ta generación la cual cayó como anillo al dedo con respecto al tema que desarrollaré a continuación. Ciertamente la fuerza con la que se ha venido evidenciando el error más grande de la derecha venezolana al elegir a Henrique Capriles Radonski como su representante ha dado mucho de qué hablar, ya el problema no es que el candidato majunche sea idiota, sino que sigamos viendo ese defecto de personalidad como algo banal mientras sus mismos asesores y la caterva de eruditos zorros viejos de la 4ta miran lo estructuralmente estúpido que es Capriles Radonski como una virtud ¿Por qué? Pues por lo reaccionario y títere que tiene ser, porque lo que se le viene a los lacayos del imperio yankee no es más que una asfixia mecánica a esa pequeña porción de moral política que les queda.

         Insisto no cabe duda que llenan una o dos cuadras en algunos actos circenses que el majunche hace en sus recorridos, pero ¿Qué queda de sus actos? Grandes ovaciones esperanzadas en promesas que jamás podrían ser materializadas, ambiciones burguesas enmascaradas de ilusiones populares porque él no representa a ese pueblo hermano opositor medianamente decente, él es el producto de toda esa cúpula hambrienta de poder que han disfrazado como el que podrá redimir a Venezuela de ese gran mal, nosotros los Bolivarianos. Es ilógico que un neo-nazi que viene de aquella secta llamada Tradición, Familia y Propiedad se preocupe hoy por ese pueblo que se encargaron de marginar dándoles boletos de primera clase a los cerros de nuestro país.

         Es importante acotar que una vez iniciada la campaña política de cualquiera de las candidaturas se deben respetar ciertas reglas impuestas en la normativa del rector electoral, en el caso de Venezuela el Consejo Nacional Electoral (CNE). Una campaña electoral comprende dos aspectos básicos: uno de proselitismo político tradicional y otra a través de los medios de comunicación, creo que el segundo aspecto es en el que se debe tener mayor cuidado, puesto que es a través de ese donde se palpa mayor intenciones de votos y por ende se debe tratar el tema publicitario con mucho raciocinio. Al Comando Campaña Carabobo, ejercito electoral del candidato de la Patria Hugo Chávez, se le hizo un llamado de atención con respecto al uso del corazón venezolano, llamado que atendió y cumplió de ipso facto, sin embargo Capriles y su Comando Venezuela han irrespetado de forma visceral las normas del CNE, diría que más que irrespetar, provocar una reacción contundente del rector electoral con la cual esgrimirían para hacer una campaña de imparcialidad del CNE que construiría un peldaño más de esa escalera lastimera de su guerra sucia la cual no es más que la de promover el fraude el 07 de octubre para recurrir al campo donde son expertos, la desestabilización.

         Nuevamente cometen un error, esta vez propiciado por el niño bomba Leopoldo López, la segunda sombra de Capriles, el que con mayor desespero desea prorratear nuestra PDVSA socialista. Este triste y frustrado personaje otro neo-nazi que viene de la secta llamada Tradición, Familia y Propiedad tuvo la sádica osadía de promover una cuña destinada a la angustia, jugando con la necrofilia, pensando en su pozo séptico mental que tal acto sería laudable. A continuación la explicación de la cuña:

1.     Presentación de un joven como símbolo importante de la sociedad,  la juventud, vestido haciendo alusión de ser estudiante de la UNEFA, con aspecto alegre.

2.     Una mujer mayor como símbolo de todas las madres de Venezuela tomando café y mirando desde una ventana a su hijo (el joven nombrado en el punto uno) dirigirse al encuentro con ella.

3.     Mientras el joven se dirige hacia su casa suena de fondo de forma instrumental la canción “Chávez corazón de mi Patria” tema promocional de la campaña del Cmdt. Chávez.

4.     Al encontrarse la madre y su hijo irradia la alegría en la casa, el joven muestra una franela rayada como signo de haberse graduado. La toma al rostro de la madre refleja un síntoma de orgullo.

5.     El joven sale de su casa sonando aun de fondo de forma instrumental la canción “Chávez corazón de mi Patria”, la mujer intenta llevarse la taza de café a la boca, pero suena un o dos disparo que hace que la taza caiga de sus manos acompañado de un grito aterrador.

6.     Al final de la cuña aparece el logo de Voluntad Popular partido político del señor Leopoldo López.

Así es la forma de hacer política la derecha cuando se ve arrinconada en el cuarto de la desesperación, pero ojo no podemos dejar que esto pase por debajo de la mesa como una acción que entendemos como guerra sucia, no podemos tomarlo a la ligera porque lo mismo paso en el 2007 con el video de la carnicería, lo cual causó tanto daño que nos costó la reforma. Es evidente que cuando ya no tienen argumentos, cuando se ven asfixiados de tanta desesperación recurren a este tipo de acciones publicitarias destinadas a crear caos, como se nota el buen asesoramiento de la peor escoria que ha tenido Latinoamerica, Alvaro Uribe, quien forma parte fundamental de estos atentados amarillistas.

Salgamos a dar la pelea mediáticamente, que no quede espacio para estas aberraciones que pretenden descontrolarlo todo, sigamos avanzando en la construcción de una patria socialista, el 07 de octubre olvidemos aquello de “Gloria al Vencedor, Honor al Vencido”. El Honor y la Gloria serán únicamente para nuestro pueblo bolivariano.

Chávez es invencible y yo estoy de su lado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario