jueves, 4 de abril de 2013

Su pendeja lucha es virtual.






Su pendeja lucha es virtual.
Escrito por. Leidequer Duben.

Existe una multiplicidad de elementos que no hacen confiable la lucha de algunos. Ignoran lo sabroso que es andar en campaña y más cuando la historia nos ha adjudicado por ley universal infinitas y grandes victorias, así lo siento yo, ¡Que exquisitas VICTORIAS! Sus críticas se basan en lo que algún portal web diga, sin siquiera dignarse a buscar que fuentes sustentan tal información, que factores argumentan eso a lo que a diestra y siniestra le hacen eco.

 No voy a remitirme a campañas pasadas, seré enfático en esta que es completamente atípica dados sus componentes, esta que quizás jamás esperábamos presenciar, pero paso y una vez debemos salir al paso, a la batalla electoral pues. Entonces en esta oportunidad veo a jóvenes de oposición montados en sus camiones, perifoneando, entregando volantes, pintando carros con palabras alusivas al majunche, aguantando coñazos, haciendo una verdadera lucha, que a pesar que no la comparta, la acepto aunque subrepticiamente piense que son pendejos, pero así es esto, es la política, es la esencia de la campaña. Ahora bien ¿A dónde quiero llegar? Pues la foto de esta nota dice mucho, explico, mientras algunos andan en las calles haciendo su lucha otros simplemente están en sus casas centrados en algún juego de play station o PC, obsesionados con mundos virtuales que no creo que dada la obsesión les permitan diferenciar entre el mundo real y el ficticio, se sumergen por completo en este vicio, y al tener un tiempo libre ¿Que hacen? Lo que mejor saben hacer, meterse en una página donde las noticias son meramente palangristas para luego llenar sus muros de FB con toda la inmundicia mediática que le venden, ignorando que son presas fáciles en el bombardeo asimétrico.

 Lo cierto es que si utilizarán ese tiempo de vicio virtual para salir a las calles a hacer su lucha, por lo menos YO les pararía BOLAS a la sarta de bobadas que publican, bobadas que CARECEN de todo rasgo de mentalidad que no hace ritmo con el siglo XXI y que marca un hito importante entre los que luchamos tanto en las redes sociales en defensa de nuestra IDEA llamada HUGO CHÁVEZ y quienes solo condensan sus vidas a simples publicaciones.

 Sean serios y dense cuenta siempre que el problema de la oposición no es meramente electoral, sino político, y creo que el país necesita de ambos lados dirigentes que promuevan políticas colectivas y positivas, no un grupo de gente que pase 3 horas pegado un juego de mierda y 1 hora en las redes sociales mostrando cuan débil psicológicamente son e infestándolo todo. Ta´Dicho

.