lunes, 12 de noviembre de 2012

Dile NO a los Aprovechavistas...



Los Aprovechavistas, la enfermedad de nuestra Revolución.
Escrito por: Leidequer Duben.

            Es bien sabido que en toda sociedad, organización, movimiento o partido político existen aquellos quienes haciendo uso de sus artificios y alta experiencia en el arte de mentir, se inyectan en nuestro circulo sigilosamente, a través de un prototipo altruista escondiendo bajo toda su indumentaria el más perverso ser cuya meta no es más que la de lucrarse y dejar bien en alto su adicción al protagonismo farandulero que tanto, pero tanto asco me da por parte de algunos politiqueros.

         Nosotros quienes creemos en la Revolución que lidera nuestro Cmdt. Chávez no estamos exentos de este mal. A diario vemos el nacimiento de estos personajes que arropados con la bandera de nuestra lucha se ufanan hasta la saciedad con términos revolucionarios para mostrarse como un Che Guevara cualquiera cuando ni siquiera son capaces de emitir tres palabras en alguna red social que tributen al proceso Bolivariano, y no porque sean analfabetos tecnológicos, sino porque es inaceptable para ellos mismos tal acción.

         Estos Aprovechavistas los encuentras en todas partes,  por supuesto con mayor presencia en espacios gubernamentales, llámense gobernaciones o alcaldías, sin embargo aguas más abajo abundan sin vergüenza alguna, están allí cerca de ti haciéndote creer que es un hermano o hermana con el mismo sur, los mismos que no sienten amor por sus madres y se llenan la boca diciendo que por el Cmdt. Chávez darían la vida. Poseen algunos rasgos muy evidentes que hacen fácil  la tarea de distinguirlos de quienes realmente amamos nuestra lucha, principalmente la de nunca participar en la creación de alguna actividad política de envergadura y luego querer aparecer en la tarima como buen adalid para llevarse los meritos y salir como sea en una foto que refleje algún medio audiovisual o prensa escrita.

         En Cumaná tenemos Aprovechavistas para exportar, en la campaña actual que llevamos junto al Profesor Luís Acuña nuestro candidato a la Gobernación del Estado Sucre, se han desatado estos oportunistas con mayor tenacidad, los mismos que defendían al Gobernador Maestre a capa y espada los cuales ocupan grandes cargos son quienes a través de chismes mal estructurados y sin prueba alguna pretenden besar los pies del Profesor Acuña, por supuesto con la vil intención de mantener sus cajeros automáticos personales, ignorando como buenas miserias políticas que aquí no necesitamos chismosos sino constructores de Patria, esa actitud solo muestra que si en un supuesto caso negado Capriles hubiese ganado el 07 de Octubre estarían estos mismos apoyando al fascismo, vociferando sin vergüenza alguna que Chávez es un fraude.

         A pesar de todo lo que podamos hacer estos pesonajillos siempre encuentran la forma de colarse y ocupar cargos que solo generan funciones positivas para sus bolsillos ¿Cómo sucede esto? ¿Acaso somos exageradamente pendejos como para no notar a estos bichos cuando usan sus artimañas para yuxtaponerse en las posiciones  de nuestras trincheras? Despertemos de una vez coño, incluir no significa darle poder al adversario, no construiremos un sistema Socialista dándole cancha abierta a aquellos en cuyas mentes se inmortaliza el pensamiento capitalista, debemos ser frontales en este tema, pues seguir siendo flexibles significa alejar nuestra más grande meta El Estado Comunal.

         No podemos permitir que estos infiltrados, estos quintas columnas, perjudiquen lo que tanto nos ha costado conseguir, si debemos ser implacables comencemos con los Aprovechavistas, comencemos dándole participación a nuestros dirigentes comunales, los que realmente han venido asumiendo con responsabilidad y compromiso los lineamientos del Cmdt. Hugo Chávez, no permitamos Juventud que unos pocos con vestidura Chavista que aspiran ser burguese  entorpezcan las tácticas que tenemos en nuestro tablero para el próximo 16-D ni  la  maqueta del país Socialista que queremos. Seamos verdaderos centinelas y hagamos que nuestras voces retumben con rebeldía ante cualquier injusticia, que se reconozcan los liderazgos y el trabajo que deja frutos que no están destinados a podrirse.

         Nuestra lucha no debe ser generacional, confío en el binomio experiencia y juventud, nuestra lucha debe estar destinada contra aquellos que se venden como Revolucionarios solo con el  fin de beber whisky todos los fines de semana porque el anis y las curdas ya no le gustan a causa que fueron absorbido por el burocratismo que le exige cambiar hasta la forma de ver a nuestro pueblo.

         El 16 de Diciembre de 2012 con Chávez y Acuña vamos por más corazones.